martes, 23 de mayo de 2017

ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO 2017

El pasado viernes tuvo el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato del curso 2016-17 presidida por el Vicario General de la Archidiócesis, Ilmo. Sr. D. Avelino Revilla Cuñado.

En la mesa presidencial estuvo acompañado por D. Fausto Marín Sánchez, Presidente de la Fundación San Bernardo; D.Fausto Marín Chiva, nuestro Director; D. Arturo Portabeles, párroco de San Fulgencio y San Bernardo, y Dña. Mercedes Coll Fluxa, Presidenta del AMPA.


El acto fue inaugurado por la interpretación del “Gaudeamus Igitur” por nuestra escolanía.

A continuación Dña. Mercedes nos dirigió una hermosas palabra de despedida. Después fue el turno de las representantes de los alumnos, Patricia y Celia. que recordaron los momentos vividos en el colegio.

Así llegamos a la entrega de becas, donde uno a uno de nuestros alumnos recibieron el símbolo de su paso por el centro.

D. Fausto, nuestro director, les ofreció unas cálidas palabras de despedida en las que mostró el cariño y orgullo que siente por cada uno de estos alumnos.


El Ilmo. S. D. Avelino Revilla Cuñado tuvo unas hermosas palabras para ellos, en las que les recordó que nuestro colegio será siempre lugar de referencia y que formará parte de sus vidas y de su crecimiento en la fe.


El acto fue clausurado con la vendición de D. Avelino y la Escolanía cantando el Himno de la Almudena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario